Cubita NOW

Cubanos pasan más de 16 horas esperando en cola para comprar una colonia

Por Jorge Díaz - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Una publicación en el grupo Todo Cabaiguán da cuenta de lo que vivieron los habitantes de ese pueblo.

Más de 16 horas permanecieron los ciudadanos esperando para poder adquirir algunos productos en la tienda el Álamo.

“Guerra…hoy el Álamo, después de estancada las colonias y perfumes por más de 16 horas en la tienda y aún no la venden por falta de previsión y eficiencia de sus directivos causando molestias en la población que esperaban por comprarla desde el día antes”, dice la denuncia del internauta Rolando López.

“Ante dicha situación, la sicaria analfabeta desprestigiando el uniforme del Ministerio Interior reprime y ofende verbalmente a las personas. ¿Hasta cuándo hay que permitir a estos corruptos trabajadores del Álamo que sigan indolentes ante la crisis?¿Cuándo podremos defender nuestros derechos y no ser maltratados y reprimidos por abusadores e ignorantes?”, pregunta.

Un internauta pone ‘los puntos sobre las íes, con su comentario “la culpa es el papeleo, el bloqueo, que los trabajadores son perezosos o sabrá Dios que, pero ninguno tiene el valor de decir la culpa es del régimen narcocomunista Castro-Canel que viola el derecho a la propiedad privada que trunca toda iniciativa de producción o comercial alternativa a ellos, la culpa es de la economía centralizada que es un fracaso…Pues mientras sigan exonerando al culpable de su desgracia van a peor”, señala Rayner Álvarez Borges.

Image


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com