Cubanos no quieren ver Con Filo antes de la novela: 'ese programa sólo entristece el alma'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de febrero de 2023

Article feature image

Los cubanos están muy de acuerdo con la propuesta de una ciudadana de poner la novela detrás del noticiero y aprovecharon la oportunidad para criticar el programa de propaganda Con Filo.

"Así fue siempre, estaba estudiado hasta que a alguien se le ocurrió ese espacio horrible de adoctrinamiento y fajadera con el vecino de las 90 millas, como hay que aguantar zoquetadas", opinó una cubana sobre el programa que conduce Michel Torres.

"Así mismo, ya el noticiero es un castigo y después el programa más repugnante del universo, Con Filo. Por favor, no más Con Filo ni Farvisión antes de la novela ni después tampoco, pongan a esas personas a sembrar un poco de alimentos y ahorremos esos gastos", comentó un ciudadano en la página de Facebook de Cubita NOW.

"La intención es 'obligarnos' a ver Con Filo y el programa de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias), por eso tienen que poner la novela después de dichos programas y no después del noticiero. La televisión cada vez satisface menos los gustos de la población. Algo más para sumar a la larga a lista de descontentos del cubano".

"Muy cierto, en lo personal no me interesa ver el pésimo programa de Con Filo ni Farvisión ni ningún otro programa de guerras ni chismes de otros países, si de los míos no puedo yo ni opinar. Queremos novelas brasileñas, turcas, cosas que nos relajen que bastante estrés tenemos con lo que vivimos día a día. Ponen todo eso antes de la novela para que tengamos que empujárnolos a la fuerza".

"Sí, quiten ya esos programas de mierda que sólo entristecen el alma con tanta mierda que hablan. Los cubanos necesitamos reír, necesitamos distracción, no más Con Filo, no más Pupila Asombrada, no más Farvisión, etc. Son muy poquiticos los que sirven".

"Los programas detrás del noticiero no hay quien los vea, el mejor es Pánfilo (Vivir del Cuento) y ya hasta programas repetido están dando. El programa Piso 6 nunca me ha gustado, De la gran escena a veces vale la pena verlo pero el del chef (Chefarándula) es una falta de respeto, ese hombre tiene de todo pa'cocinar. Y de Con Filo ni hablar, yo pongo modo mudo hasta que empieza la novela y me pongo hacer cosas porque la verdad que lo único que veo es la novela porque ni película dan que sirva y de programación para niños está fatal también. Mi hijo dice 'de nuevo, mamá, los mismo muñes'. Mi apoyo y mi voto que den la novela detrás del noticiero".

Cubita NOW se reserva la identidad de los cubanos que piden que la novela sea detrás del noticiero y opinaron sobre el programa Con Filo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar