Cubanos llaman a organizarse como Clandestinos y tomar acciones, ‘es el principio del final’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

A través de redes sociales, cubanos invitan a organizarse como Clandestinos y tomar acciones, ‘es el principio del final’ han afirmado.

“Para luchar por la liberación de nuestra sufrida Cuba se necesitan hombres y mujeres de valor y tener la convicción de que no queda otra alternativa que esta lucha clandestina ya que la pacífica que nos caracterizó en los pasados 61 años solo trajo consigo sufrimiento y división entre opositores”, alegan.

“Tú eliges tu nombre de lucha, es lo único que necesitamos saber, estés dentro o fuera de la isla”, advierte la publicación del perfil Erick Saturno‎.

“Nuestra Lucha es directa y de enfrentamiento contra la dictadura y lugares de interés elegidos por cada uno de los activistas clandestinos. No se pondrá en riesgo la salud y recursos de personas ajenas al aparato represivo. No aceptamos ni compartimos ningún tipo de acción contra nuestros sagrados símbolo patrios”, advierten.

“Se debe trabajar con cautela, seriedad y disciplina, si no se terminará siendo presa fácil para la dictadura”, piden en los comentarios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar