Cubanos lanzan convocatoria para manifestación virtual por la reunificación familiar en EEUU 

Cubanos lanzan convocatoria para manifestación virtual por la reunificación familiar en EEUU 

La usuaria cubana que se identifica en redes como Yunet Pérez lanzó una convocatoria para invitar a los isleños a sumarse a una manifestación virtual que realizarán por la reunificación familiar en EEUU.

“Pedir por la reanudación del CPRF es un derecho. A muchos se les dificulta por la distancia o por el trabajo asistir de forma masiva a una manifestación, pero no es imposible realizar un Facebook LIVE pidiendo por la reapertura del programa”, indicó la internauta en el grupo de Facebook “Cubanos por la Reunificación Familiar con Estados Unidos”.

“Que se escuchen las voces de todos los cubanos afectados por esta situación, que retumben las redes sociales con nuestro pedido. Todos tenemos acceso a Internet”, agregó.

“Este martes a las 4.00 pm, unamos voces y corazones, que nos escuche el mundo! Transmitamos desde nuestros perfiles y compartamos esa transmisión en nuestro grupo, seamos breves y demos a conocer nuestros casos”, solicitó.

“Compartamos esa publicación con cada persona que nos pueda ayudar a terminar este sufrimiento. Cubanos del CPRF somos casi 20 mil casos. Miles de familias separadas. Que nos escuchen!!!”, dijo esta chica que sufre por la añoranza de los suyos.

Esta no es la primera vez que los antillanos se manifiestan públicamente para pedir que se reanude el programa de parole que reuniría a decenas de familias que han estado distanciadas por mucho tiempo.

*Foto tomada de Internet