Cubanos indignados por noticia del sobrecumplimiento de la producción de carne en Ciego de Ávila

Cubanos indignados por noticia del sobrecumplimiento de la producción de carne en Ciego de Ávila

Varios cubanos se han mostrado indignados en redes sociales tras la noticia publicada por la Televisión Avileña, medio de prensa de Ciego de Ávila, donde celebran el sobrecumplimiento de la producción de carne en una empresa local.

El video señala que “con unos 4 millones 720 mil pesos en moneda total, la Empresa Pecuaria Genética Turiguanó de Ciego de Ávila rompió en octubre su récord mensual histórico de producción”.

De acuerdo con la TV Avileña “de continuar con este ritmo se espera que, para finales de noviembre, este emporio pecuario de la raza Santa Gertrudis en el país sobrepase también su récord de producción anual”.

Loso comentarios no se hicieron esperar de cubanos que consideran este tipo de material una ofensa al pueblo de la Isla:

Rogelio Monteagudo “Tienes la carasa de dar esas noticias y presentar esos vídeos al pueblo, aparte de ser descarados son terroristas”

Lázaro Espinosa López “To’ eso es para el turismo yo viví en Cuba y nunca me comí un bistec de Santa Gertrudis, eso es de otro mundo”

Alex López “Pues yo sí comí de esa, la que se robaban y me llevaban a mi casa, de la única forma. Descarados y mentirosos”.

Según la Televisión Avileña La Empresa de Turiguanó rompió el record de producción de carne de res en octubre…se aspira a producir mucho más….

Posted by Abelito Gut Cor on Thursday, November 7, 2019