Cubanos inconformes con nueva promoción de ETECSA

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de diciembre de 2021

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

Se trata de una oferta especial por las celebraciones de fin de año que anuncia la entidad estatal a través de su cuenta de Twitter.

En un post que dejó en esta jornada de lunes en su página oficial, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“@Cubacel_ETECSA #Promoción de Recarga Internacional del 20 al 25 de diciembre. Si recibes una recarga entre 500 CUP y 1250 CUP, obtienes EL DOBLE directo en tu saldo principal con vigencia de 330 días. ¡Comparte tu alegría! #CubacelEnLínea”.


Sin embargo, la oferta no ha dejado a los clientes muy satisfechos y algunos no han perdido tiempo para manifestar su inconformidad.

“Una oferta de verdad de fin de año es que triplique el saldo y den 3G también y bajen los predios o pongan un paquete fijo para el mes que te conectes lo que quiera y no te consuma megas como es en el mundo entero solo pagaríamos la tarifa mensual por tener internet online”, dijo un internauta.

“¿Y la oferta de fin de año nacional donde está? Acaso no nos lo merecemos aquellos que estamos ávidos de saber de nuestra familia y acortar distancias a través del celular porque no tenemos otra vía. Esperemos alguna oferta antes de finalizar el pandémico 2021 #CubaVive”, reclamó otro.

En tanto otra cubana lamentó: “Yo pensé que por ser fin de año la recarga estaría mejor, pero no, mejor fue la anterior que recibes de saldo el triple. ¿Pero el doble? Na. Mejor que ni me recarguen ahora y esperen a la próxima a ver qué tal”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar