Cubita NOW

Cubanos exigen 'respeto' para el equipo de Industriales

Por Jorge Díaz - domingo 20 de septiembre de 2020

Sociedad, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Por La Goma

Desde las redes sociales crece el apoyo al equipo de Industriales y a su director Guillermo Carmona, debido a que como refieren, han sido discriminados en Oriente cubano y responsabilizados, al ser habaneros, del rebrote de coronavirus.

Información al respecto, fue develada a través del perfil especializado en Béisbol Por La Goma:

Las cosas se deben de decir tal y cómo son, sin dejar lugar para paños tibios ni hipocresía costumbrista.

El director Guillermo Carmona, ha dejado claro que pide “ Respeto para sus peloteros” y es que la situación con los Leones por el Oriente cubano, no ha sido la mejor, en cuanto a trato se refiere.

“ Nos miran como si fuéramos otra cosa, como si fuéramos culpables de la pandemia, porque por supuesto venimos de La Habana” “ No piensan que estos muchachos llevan más de un mes fuera de su casa y alejado de sus familia” “ Exijo respeto para mis peloteros”

Por supuesto que apoyamos a Carmona, cuál es el problema de ese “regionalismo epidemiológico”, eso está COMPLETAME MAL, y le corresponde a la COMISIÓN NACIONAL, ver esos detalles, porque ningún jugador de Industriales ni directivo es culpable del Covid 19, incluso ninguno hasta el

Momento gracias a la providencia ha dado positivo en ningún test.


Image

Estas son las cosas que hierven la sangre, porque a veces se llenan la boca de decir y criticar a los Industriales sin piedad.

A ver, quien se ha parado en la prensa y ha dicho que industriales en su primer viaje a Guantánamo, se le rompió la guagua y estuvieron 23 horas entre la salida y la llegada a la más oriental de las provincias cubanas (ver imagen), y no fue una sola vez, fueron 2 veces, faltó combustibles, problemas del aire acondicionador y por ahí para allá, entonces qué debe hacer el director, ¿ Callarse ? Pues NO! , él tiene que defender a sus pupilos, basta ya de tanto secretismo barato, ni regionalismo, los muchachos quieren jugar y quieren que se les respete en igualdad de condiciones.

Yo aplaudo a Carmona, si él no cuida a su manada, quién lo hará?, pues así es como se hacen las cosas, se dicen de frente y a viva voz.

La armada capitalina por necesidad y cuidado de sus atletas, están y estarán en periplo oriental por varias semanas, creo pertinente que las autoridades, tomen carta en este asunto, y que eviten por todos los medios un descontento colectivo de ese gran equipo.

La pandemia del Covid 19, no debe ser vista con regionalismo, y muchísimo menos ver cómo seres extraños a los jugadores de Industriales, porque ellos sí, que lo único que han hecho y harán es jugar por el mejor espectáculo a su afición y a la afición de toda Cuba.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com