Cubanos exigen cambios en la isla tras bochornoso video de adolescentes de secundaria

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

Cubanos exigen cambios en la isla tras bochornoso video de adolescentes de secundaria disfrutando pelear entre ellos mismos.

Entre los comentarios puede leerse:

Tv Física “No tengo palabras, hay que tener un cambio total en Cuba”.

Odalys Pérez “que tristeza, de verdad tenemos que hacer algo, nuestra sociedad retrocede al salvajismo, hay que salvar a nuestra gente #elcambioesya, yo si apoyo el parón de enero”.

Tairis Illas Rodríguez "qué horror, como desahogan odio y frustración entre ellos mismos, incapaces de darse cuenta de que son víctimas, de un gobierno que tiene el límite de lo que un ser humano pueda tener física y mentalmente ... gracias a la ' robolución ', el cambio es ya, urgente, abajo el comunismo, castrocanel mafiosos y manipuladores, sí al parón, basta con la burla y la explotación.

Roberto Vargas “es una pena a donde ha llegado Cuba con su comunismo asqueroso y arcaico, esas niñas y niños tomando y fumando desde temprana edad más el desconsuelo de la sociedad, nada bueno puede esperarse; además, lo principal, se han apartado por completo de Dios.

Macana Audaz “van hacia un estadio que no van a recuperar la sociedad, están llegando al punto de no retorno de una generación que actuará en el futuro de forma violenta y vulgar…y que no van a poder recuperar...triste…muy triste...”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar