Cubanos exhortan a autoridades ‘en vez de perros recojan esto’

Cubanos exhortan a autoridades 'en vez de perros recojan esto'
Foto de: Facebook (Raphael Guzman)

A través de Facebook han exhortado a las autoridades sanitarias cubanas que dirijan su atención a donde verdad hace falta que actúen.

“Zoonosis: cuando terminen con los perros los exhorto a pasar de nuevo por las calles se les quedaron cosas por recoger. Esto si molesta, genera enfermedades y al parecer a nadie le importa”, ha publicado el usuario Raphael Guzman.

Zoonosis: cuando terminen con los perros los exhorto a pasar de nuevo por las calles se les quedaron cosas por recoger. Esto si molesta, genera enfermedades y al parecer a nadie le importa.

Posted by Raphael Guzman on Tuesday, November 12, 2019

Su publicación ha generado cientos de comentarios de apoyo:

Mopi Love “Yo de cuando he estado en La Habana no recuerdo ver perros callejeros pero lo que si recuerdo es la suciedad, los cubos de basura volcados y las calles, incluso en la Habana Vieja utilizadas como basureros”.

Fernando Rodríguez Rodríguez “Y ahora en un día quieren recoger los pobres animales cuando hay tanta puerca en cada esquina de La Habana”

Katya Selva “Muy bueno, si ya que están tan preocupados por sanear la ciudad que empiecen recogiendo las cochinadas de la calle”

Amelys Pérez Luna “No lo van a recoger, solo limpian y pintan las calles por donde van a pasar los reyes, lo demás que se jodan como siempre”