Cubita NOW

Cubanos en Perú brindan refugio a familia de la isla que quedó en la calle

Por Jorge Díaz - lunes 27 de abril de 2020

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Burnish Polish Blanco

A través del usuario de Facebook Burnish Polish Blanco, llega este testimonio de solidaridad y fraternidad entre cubanos.

Así cuenta su experiencia:

Mis amigos hoy me desperté un poco triste en solo pensar que hermanos cubanos puedan estar en esta situación con un baby durmiendo en las calles, de favor en cualquier parte del mundo que se encuentren siempre apoyen al más necesitado 5,10, o más dinero no hace rico a nadie allá arriba hay un Dios que todo lo ve y te lo devuelve en salud para nosotros para nuestras familias ayudamos recuerden que la vida es una ruleta hoy estamos de una forma y mañana de otra ,y lo que para nosotros es poco para esas personas es mucho hoy me partió el Alma cuando vi a ese bebé varón vestido de niña porque no tenía ropa pues su arrendador los votó de su renta dejándoles las cosas dentro de su cuarto ,recordemos que allá arriba hay un Dios y el que hace mal recibe mal seamos solidario siempre para que la vida siempre nos sonría Dios bendiga y proteja a todos mis paisanos que en el mundo están pasando por esto amén.

Su publicación, que llama a la solidaridad entre los que compartimos el haber nacido en la misma tierra, sirvió para que varios paisanos se unieran y le dieran un techo para descansar a la familia que se encontraban en la calle.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com