Cubita NOW

Cubanos en peligro de deportación tras ser atrapados intentando cruzar Honduras con coyotes

Por Jorge Díaz - domingo 28 de junio de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (Televisur)

Desde Honduras, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos por realizar el traslado irregular de siete cubanos.

Según informa la prensa local “se efectuó seguimiento a los sospechosos, quienes llevaban a los ciudadanos extranjeros al sector de Corinto, para que salieran del país y continuaran su camino hacia los Estados Unidos”.

“Entre los detenidos se encuentra un sujeto de 21 años, originario y residente en el municipio de Ajuterique del departamento de Comayagua. Además, un individuo de 30 años, originario y residente en la colonia Lazos de Amistad del municipio de Comayagua, detallaron.

Al momento de ser requeridos se les decomisó la siguiente evidencia:

·      01 vehículo tipo camioneta, marca Nissan, modelo Patrol, colo rojo en el que se transportaban

·      02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

·      3,000.00 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Por otro lado, los cubanos podrían terminar deportados a la mayor de las Antillas: los ciudadanos cubanos serán puestos a la orden de migración para que se proceda con el trámite administrativo correspondiente”, dijeron.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com