Cubanos en Miami piden visa humanitaria para niña en la isla gravemente enferma

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de enero de 2020

Article feature image

Medios de prensa de Miami, dan cuenta de que varios cubanos se manifestaron pacíficamente en la ciudad del sol para pedir el apoyo de políticos y autoridades migratorias en favor de trasladar a la cubanita Ashlin Nara a Estados Unidos.

La pequeña de seis años que se encuentra ingresada en el hospital pediátrico, Juan Manuel Márquez de La Habana, tiene una rara enfermedad que no ha podido ser correctamente diagnosticada, por lo que ha ido perdiendo facultades físicas, debido a que solo ha recibido tratamientos paliativos.

Según ha explicado su madre, la pequeña necesita un Estudio Molecular que no se hace en los hospitales cubanos, por lo que requiere viajar a algún país donde pueda efectuarlo.

De acuerdo con Telemundo lo seres queridos de la menor “crearon un grupo en las redes sociales con personas dentro y fuera de la isla dispuestos a colaborar para el tratamiento. También existe una cuenta en GoFundme para atender el caso de Ashlin”.

“La familia dice que cada segundo, cuenta. Según informaron ya están en los trámites de la visa humanitaria y actualmente ya tiene una cita para que un especialista la vea el 13 de febrero”, ha señalado el periodista Eduardo Yusnaby Pérez en un reporte.

https://www.facebook.com/yusnaby/posts/3435170196558062 ">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar