Cubanos en cola por pollo en Mayarí, terminan frente al gobierno Municipal 'reclamando'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de agosto de 2020

Article feature image

En Mayarí, este jueves estuvo agitado, tras horas de cola para comprar pollo y ante el cierre inminente de la tienda, los cubanos se trasladaron hacia la sede del gobierno local a reclamar.

“A los calores de agosto se unió este jueves en Mayarí una larga cola que, como consecuencia del desabastecimiento existente hoy con productos de alta demanda, provocó la espera de cientos de personas durante largas horas para adquirir pollo en la tienda recaudadora de divisa Variedades en esta ciudad”, explicaron en la página web de la entidad estatal.

“Luego del mediodía fue informado que las ventas serían hasta las cinco y media pasado meridiano… Esa noticia No fue recibida con buen gusto por los que esperaban desde bien temprano en la mañana”, precisa la nota que habla del justo reclamo de la población.

Como ha quedado demostrado, quedarse callado, no pone el pan (en este caso el pollo) en la mesa, y los afectados dejaron bien claro que querían comprar ese día su pedazo de carne, así que a las autoridades no le quedó otra alternativa que autorizar la venta hasta las 8 de la noche.

Tras el encontronazo, “se supo además que este viernes habrá venta de pollo en las tiendas La Isla y Variedades, ambas de la cadena TRD, así como en los consejos populares de Nicaro y Levisa”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar