Cubanos en China crean emotivo video en apoyo a lucha contra el coronavirus

Cubanos en China crean emotivo video en apoyo a lucha contra el coronavirus
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Cubanos residentes en China han enviado un mensaje de solidaridad al pueblo asiático víctima del coronavirus y a todas las personas que se esfuerzan por combatir la enfermedad.

De acuerdo con la agencia Xinhua “Vamos Wuhan, Vamos China y China confiamos en ti, son las frases más repetidas por decenas de participantes en la grabación de poco más de tres minutos que envía un mensaje de apoyo a los lugares más afectados, en especial la capital de la provincia central de Hubei”.

Decenas de cubanos participaron en esta iniciativa, residentes en “Wuhan, Hangzhou, Harbin, Beijing, Shanghai, Suzhou, Xi´an, Macao y Yinchuan.

“También expresaron su respaldo por esta vía diplomáticos; funcionarios, niños y familiares de los consulados de la isla en Shanghai y Guangzhou; médicos cubanos que laboran en Hefei, provincia de Anhui, así como otros profesionales de la salud que se encuentran en Beijing”, advierte la agencia.

“El video fue concebido, producido y editado por el cubano residente Geovany González Mejías y contó con el apoyo de la embajada de la isla”, advierten.

Cubanos mandan un mensaje al pueblo de China

Cubanos trasladan mensaje de apoyo a #China en su lucha contra el #coronavirus Embajada de Cuba en la República Popular China

Posted by Cubadebate on Saturday, February 8, 2020