Cubita NOW

Cubanos desesperados en enormes colas para alcanzar pasta de dientes y detergente

Por Jorge Díaz - jueves 6 de febrero de 2020

Featured Image

Vuelven las largas colas para obtener productos básicos en Cuba, luego de que la ministra de Comercio Interior aclarara que no habrá estabilidad en la fabricación de detergente, jabón y otros artículos de aseo.

A través de Twitter, exponen las enormes aglomeraciones para comprar algo tan simple como un tubo de pasta dental:

“Qué rico, qué vida más sana....Águila y San Miguel. Cola del detergente y la pasta dental #CubaenRuinas #MásCastrismoParaQué”, expone la denuncia.

En los comentarios corroboran la difícil situación de los cubanos:

@chiquitamala “Niño, si por esas cosas tan básicas no organizan plantón, pita y se extiende el abuso”

@jorgethefirst73 “El mismo q hay hace 61 años. Yo no me meto una cola d esas ni muerto”

@Lapuntillita2 “Pasé por ahí y doy fe de ello. Tremenda matazón por jabón y pasta. Asco de revolución #60AñosTrancandoElDominó #ElCambioEsYa”

@cbntaRMNP “Eso mismo iba a preguntar yo ... pero me han dicho que en las shopping en CUC se arman las mismas colas y hasta racionan la cantidad de cajas de cerveza, paquetes de papel sanitario, etc que la gente puede comprar incluso con los chavitos”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com