Cubita NOW

Cubanos comparten video de otra inundación en el Mercado de Cuatro Caminos

Por Jorge Díaz - viernes 3 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Una vez más cubanos han compartido las imágenes de otra inundación en las calles donde se ubica el conocido Mercado de 4 Caminos en La Habana.



En la publicación del trovador cubano Ariel Díaz, que corresponde a la tarde de ayer jueves, un usuario advierte “eso es histórico desde que está la revolución.., mi familia trabajo en ese sitio desde su fundación y se sabía que era un sitio que desde los tiempos de la colonia estaba lleno de manglares y por tanto el terreno se desbordaba de aguas.., se hizo una restauración añorada por todos pero no se trabajó en la infraestructura como debía ser en el desagüe de las aguas negras como se les llama hoy en día”, Himerio Martinez Cañedo.

Por su parte, el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba, INSMET, explicó sobre las lluvias que provocaron el hecho “la presencia de una baja superior en las proximidades del occidente cubano, así como condiciones propias del verano, incentivaron la inestabilidad y dio lugar a que en las últimas doce horas ocurrieran algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas de forma dispersa por todo el país, principalmente en las provincias de Pinar del Río, La Habana, Villa Clara, Santiago de Cuba y Guantánamo”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com