Cubita NOW

Cubanos ayudan a paisanos vulnerables en Moscú, Rusia

Por Hervin Salinas - jueves 28 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Pedro Luis García es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que compartió una publicación en el ciberespacio relacionada con la ayuda que reciben, por estos días, cubanos que residen en Rusia.

"Hoy fue otro día de entrega y continuar ayudando a mis paisanos!!! Gracias al dinero donado por los VETERANOS DE LA GUERRA AMIGOS DE CUBA, pudimos comprar más alimentos", dijo García en su post.

"También ayudamos a otro cubano que se encuentra en TULA, a unos 170 km de MOSCÚ, seguiremos poco a poco y acorde a las posibilidades que se presenten llevando ayuda a los que las necesiten", detalló. 

"Al final del día conocí a unos cubanos maravillosos que al igual que yo, de no tener nada, decidieron donar ropas de bebé para aquellos que los necesitan. GRACIAS a Anna Voronkova por tu ayuda a nuestra gente", finalizó. 

Asimismo, ha estado compartiendo fotografías que evidencian la entrega de ayuda a antillanos vulnerables en días de pandemia.

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com