Cubita NOW

Cubanos atónitos ante 'revelación' del Granma

Por Jorge Díaz - domingo 11 de abril de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/Granma

Atónitos han quedado los cubanos al conocer que viven en un país “sin pobreza”, claro sin “pobreza multidimensional”, así lo ha confirmado una nota del diario Granma, principal medio de propaganda del régimen.

Sin saber reír o llorar los cubanos han denunciado los cada vez más lunáticos intentos del gobierno de la isla por defender lo indefendible.

De acuerdo con el artículo, el Índice de Pobreza Multidimensional identifica carencias a nivel de los hogares y las personas en los ámbitos de la salud, la educación y el nivel de vida, según el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Sobre la desfachatez, un cubano opina “No sé cómo lo hacen tío pero se superan cada vez que escriben una mentira. Y lo más triste es que la ONU y compañía les sirven de cómplices ... definitivamente estamos solos en esta lucha”.

Y es que en las redes sociales, las denuncias crecen constantemente sobre la terrible situación que enfrenta el país en Salud Pública, los cubanos se quejan de la escasez de alimentos, de artículos de primera necesidad, de medicamentos.

Como advierte otro comentario “el colmo es que los cubanos salen a Haití a comprar ropa, comida, medicinas.... y Haití es el país más pobre de América peleando con Venezuela”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com