Cubanos apoyan a través de las redes decisión del pelotero Yoelkis Céspedes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de junio de 2019

Article feature image

La Dirección Nacional de Béisbol quiso hacer una arenga política de la decisión del pelotero cubano Yoelkis Céspedes de dejar el equipo Cuba al llegada a New Jersey-Estados Unidos.

Sin embargo, las respuestas que recibió en su publicación en Twitter fueron de apoyo al joven en la oportunidad que tiene por delante.

"Yoelkis Céspedes abandonó el equipo asistente a la Liga CANAM poco después de nuestra llegada a New Jersey Estados Unidos, su decisión echa por tierra el compromiso contraído, pero el colectivo mantiene en alto la voluntad de victoria. Seguimos en combate" afirmaron a través de un tuit.

Excepto por un intolerante, los demás cubanos le auguraron un próspero futuro:

"Ojalá él muchacho prospere, le deseo la mejor suerte del mundo, está buscando otro horizonte, lo entiendo que quiera mejorar personalmente, es su decisión y se merece que se la respeten.Y que él equipo Cuba mantenga esa voluntad".

"Pues bien por él, aquí no hay futuro"

"Felicidades!!!!! Ya tiene su futuro garantizado"

"Y se quedarán más mientras no mejores las condiciones de vida para todos los cubanos"

"Si fue su decisión hay que respetarla, basta de intolerancia absurda, nunca va a dejar de ser cubano, vamos a apoyarlo donde esté, es increíble que todavía existan mentes tan ridículas, ignorantes y extremistas"


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar