Cubano Yordenis Ugás 'ganó bonito y va por más'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de febrero de 2020

Article feature image

El cubano Yordenis Ugás se llevó una importante vitoria que lo condiciona como uno de los mejores exponentes del boxeo profesional en la actualidad.

Luego de su triunfo, Ugás señaló en Instagram:

Gracias a Dios siempre primero. Gracias a mi empresa @premierboxing por esta oportunidad. Gracias a mi equipo. Gracias a mis amigos que vinieron a verme esta noche. Gracias a todos los fans que sintonizaron Fox esta noche. Estoy agradecido por mi victoria y porque ambos bajamos ese anillo de una manera saludable, lo cual siempre es una bendición.

Por su parte, el periodista Jorge Ebro expuso sobre la gran noche:

“Ugás, que salió con la frase “Mamba Mentality” escrita en sus shorts y junto con su amigo de siempre, el lanzador de los Yankees, Aroldis

Chapman, se impuso por nocaut técnico en el séptimo round, cuando Dallas decidió no salir para el siguiente tramo del combate”.

En su relato, señaló: “la presión siguió incesante durante el resto de la pelea 136 golpes para el santiaguero por solo 46 de su oponente- hasta que Dallas dijo una especie de ya no más”.

Desde el grupo de Facebook, Boxeo Cubano-USA, llegó también la acertada reflexión de Roberto Muñoz Fonseca, que hizo un muy interesante análisis sobre el combate:

“¡Ojalá otros boxeadores cubanos entendieran que el golpeo a las zonas bajas hace tanto o más daño en las peleas a medida que pasan los rounds, eso le dio la victoria ante un rival que ya se sentía los ganchos al cuerpo!”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar