Cubano Yoan Moncada asignado a Triple A por rehabilitación

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de agosto de 2019

Article feature image

El cubano Yoan Moncada ha sido enviado a la Triple-A para efectuar su proceso de rehabilitación luego de varias semanas incapacitado por una lesión.

La prensa de Chicago lo ha reseñado así “el tercera base de los Medias Blancas, quien ha estado en la lista de lesionados retroactivo al 31 de julio con un tirón en el tendón de la corva derecha, se fue a Triple-A Charlotte el miércoles para comenzar una tarea de rehabilitación”.

"Lo ves corriendo y se ve muy bien"… “Ayer, en realidad, fue un muy buen día. No se quejó de nada, dijo el manager de los Medias Blancas, Rick Renteria, luego de su primer entrenamiento de vuelta.

“Irá a Charlotte para continuar su rehabilitación. Jugará en un par de juegos, y luego veremos dónde estamos

", agregó.

El oriundo de Cienfuegos tiene una excelente campaña este 2019, con una línea de corte .301 / .358 / .535. “Ya ha alcanzado 20 jonrones por primera vez en su carrera, y tiene 21 dobles y 59 carreras impulsadas”, como señala la MLB en sus estadísticas.

Moncada, de 24 años, pasó de ser el jugador que más ponches recibía en las Grandes Ligas a tener un promedio sostenido de 301 en 372 veces al bate.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar