Cubano Yasiel Puig inaugura 'Puig House' un centro comunitario para niños

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

Yasiel Puig regresó a Los Ángeles para inaugurar uno de sus últimos proyectos 'Casa Puig', un centro comunitario para niños y familias en general.

El cubano había estado trabajando junto con la Ciudad de San Fernando para abrir una casa comunitaria para niños y sus familias llamada Casa Puig.

"Tras ser intercambiado por los Dodgers, todavía no tenía que continuar con este proyecto. Pero nunca fue solo estar aquí en Los Ángeles, sino sobre los niños todo el tiempo", expresó el concejal Robert Gonzales al respecto.

'Puig House' ofrecerá actividades recreativas con béisbol y otros deportes, además de servicios de aprendizaje para ayudar a los niños en la escuela.

"Amo a la comunidad porque todo el tiempo y todos los días, cuando voy a jugar béisbol, miro el estadio y muchas personas vienen a apoyarme a mí y a mis compañeros, hay que retribuir eso", señaló el beisbolista.

A través de Wild Horse Foundation, el oriundo de Cienfuegos pretende abrir más casas comunitarias como esa en los Estados Unidos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar