Cubano va con todo contra la actriz Luisa María Jiménez: 'das pena la verdad'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de julio de 2020

Article feature image

La destacada actriz cubana Luisa María Jiménez ha lanzado una invitación para que los cubanos del exilio le paguen vacaciones en las instalaciones turísticas de la isla a sus familiares.

Tras esta ‘invitación’, una persona le respondió a la reconocida artista y, a través del grupo de Facebook ‘Alta tu voz Cuba’ y le dijo:

Bien, estaba esperando un momento así para descargar todo lo que llevo por dentro ....

Primeramente, antes de ver y escuchar toda esta porquería que has hablado, quiero decirte que te admiraba muchísimo por tu trabajo como actriz y te consideraba una persona cabal y humana...

Pero viendo este video acabas de despertar en mí, una cierta sensación de desilusión y repudio hacia todo lo que has dicho en este audiovisual.

Luisa, cómo es posible que viendo cada día como tú pueblo se muere de hambre y miseria, viendo como los derrumbes están a la orden del día, viendo como mueren niñas por la caída de un balcón, viendo como tus dirigentes se llenan los bolsillos producto al lucro, producto al sudor de los cubanos de a pie; te prestes para dar publicidad a agencias de reservaciones hoteleras, cuando sabes perfectamente que ese dinero que familias del exilio sudan diariamente no va destinado al arreglo o reparación de una vivienda en mal estado o un edificio en peligro de colapso.

No van a escuelas para mejora de la alimentación de estudiantes o círculos infantiles, no van a los ancianos o discapacitados, no llega al pueblo trabajador para un mejor estilo de vida.

Con esa publicidad te conviertes en una adoctrinada de la cúpula castrista, una servidora del régimen dictatorial, un peón de la dictadura.

Con esa actitud negativa y traicionando a tu propio pueblo, pintando de maravilla un país que tú mejor que nadie sabe que de seguro no tiene nada, que sabes que la misma policía asesina jóvenes por la espalda, reprime personas por el solo hecho de pensar diferente, priva de su libertad a hombres y mujeres que se niegan a pagar un decreto inconstitucional.

Esa Cuba que quisiste dibujar en tu publicidad no existe; ¿por qué? Porque esa Cuba fue secuestrada hace 61 años atrás y seguirá estando secuestrada 61 años más, si sus artistas, o sea personas como tú, siguen apoyando un sistema inservible que solo trae desgracia al pueblo.

Dejaste de ser mi Tojosa, para convertirte en una Arpía Adoctrinada. Das pena la verdad.

Posdata: ¡Alguien que le diga a Tiñosa que diga Tojosa, que estamos en PARÓN!




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar