Cubano sospechoso del deceso de su esposa se quita la vida

Cubano sospechoso del deceso de su esposa se quita la vida

Tres niños menores de edad quedaron huérfanos luego de los sucesos acaecidos en los primeros días de mayo, un hombre de origen cubano que se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de su esposa, acabó por quitarse la vida.

“Angel García Sánchez, un cubano de 39 años, era buscado por las autoridades de Broward por ser supuestamente el responsable de la muerte Carolyn Espinosa de 34 años de edad de origen colombiano”, detalla la cadena televisiva Univision.

La publicación detalla que “García Sánchez se atrincheró dentro de su vivienda ubicada en el 558 Sheppard Road de Venus en el condado Highlands, cuando llegaron para arrestarlo”, según reportes de la oficina del alguacil de Broward.

El cubano tuvo un intercambio de disparos con el equipo SWAT de la oficina del alguacil del condado ubicado en el estado de Florida pero antes de ser capturado prefirió terminar con su vida, afirma la fuente citada.

Carolyn y Angel tenían tres hijos, una niña de tres años y dos varones de 9 y 12 años de edad, al parecer las desavenencias se acrecentaron entre ambos porque la esposa habría comenzado el proceso de divorcio.