Cubita NOW

Cubano se roba los aplausos de sus vecinos tras cantar ‘América’ desde el techo de su casa

Por Hervin Salinas - lunes 6 de abril de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

A las redes sociales continúan imágenes hermosas de las ideas que surgen de los cubanos de a pie en días en que se les pide aislamiento y distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista cubano Alexey Fajardo, quien explicó que el hecho sucedió en el reparto Ortiz, de la provincia de Ciego de Ávila.

El video muestra el momento en el que un joven artista de ese territorio subió al techo de una casa para cantarle a sus vecinos quienes, desde los balcones de sus casas, disfrutaron su interpretación del tema ‘América’, popularizado por Nino Bravo.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

Ivanohe Calle Paz: Me lo perdí por estar tan lejos. Cuídense mucho. Besitos

Laritza Camacho: Ale, ¿dónde queda el edificio? No me acuerdo. Me encantó la iniciativa.

Leosleidy Llaca Castro: Lo que me estoy perdiendo, de verdad que eres lo máximo, que buena idea para animar al barrio a mantenerse en casa.

Caridad Picart Trujillo: Un aplauso para todos los que construyen con amor y generosidad

Yamilé Pérez: Excelente idea. Linda iniciativa. Besos. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com