Cubano rompe su pasaporte tras negativa del régimen de dejarle entrar a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 3 de junio de 2023

Article feature image

Ismael Gómez un cubano que vive en Estados Unidos rompió todo lazo con la isla luego de que esta semana intentara viajar al país donde nació y el régimen se lo impidiera.

El video de Gómez es compartido en redes sociales en forma de protesta por una medida que atenta contra los derechos humanos.

“Yo iba a ir a Cuba y sin ningún objetivo el gobierno arbitrario, asesino y dictador de Cuba me denegó la entrada”, comienza denunciando en el video el cubano.

El hombre aseguró que no le seguirá el juego al gobierno cubano y no pretende seder a su humillación. Mientras va haciendo su denuncia Gómez rompe su pasaporte en cámaras.

“Estoy haciendo este video para que sepan que yo: Ismael Gómez, no va a humillarse, ni lo van a humillar nunca. Mira, pasaporte cubano, que no me sirve para nada, no me importa ni pinnn… Siento odio por ese gobierno. Yo no soy un terrorista, soy una persona que no está de acuerdo con ese país, con ese gobierno. Pero aquí en Estados Unidos tampoco estoy de acuerdo con Biden y nadie me viene a buscar. Eso es libertad”, advirtió.


Aunque se desconoce a ciencia cierta el día en que el hombre fue denegado, el video se ha vuelto popular en Tik Tok luego de ser publicado en la cuenta @ibericosrestaurant esta semana.

En el video se escucha decir a Gómez “en Cuba no hay libertad, ni va a haber mientras no se caiga el comunismo, y si los cubanos no se unen y apoyan su libertad siempre van a ser masacrados y humillados. Mientras Cuba, no se una y reclame sus derechos humanos, porque esto (viajar) es un derecho humano… porque yo diga que no estoy de acuerdo con ese sistema, tu no me puede prohibir entrar a ese país… eso es una arbitrariedad. ¡Va a haber libertad para mi tierra, se los aseguro. Voy a luchar, y no me voy a dejar humillar… Qué viva Cuba, Libre!”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar