Cubano 'revolucionario' arremete contra Vivir del Cuento y sugiere el cierre del espacio

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de noviembre de 2020

Article feature image

Raydel Iglesias Prieto es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un artista cubano que ha acudido al ciberespacio a denunciar uno de los programas más gustados de la televisión cubana.

A través de sus redes sociales, y en un ataque de patriotismo, por mantener debajo de la alfombra los defectos del sistema, Iglesias Prieto pone en tela de juicio al espacio humorístico Vivir del Cuento.

¿Hasta qué punto sus críticas ayudan? ¿Por qué hay que permitirlas? Son algunos de los cuestionamientos que lanza al aire este isleño.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Hasta Cuando El Cuento NO +

¿Camaradas amigos revolucionarios, hasta cuándo tenemos que ver cuanto cada semana este programa desacredita y se burla de las faltas y carencias de nuestro país? atentando constantemente a todo lo que con gran sacrificio y amor nuestro pueblo sufre cada día...

Este programa es lo mismo, la constante...

Debemos saber por encima de todo que Cuba vive bajo la amenaza de un injusto genocida bloqueo tenemos antes que todo dedicar a crear conciencia armonía espiritual... no diré más todos conocen de lo que quiero reflejar en esta publicación.

Con mis amigos revolucionarios compatriotas aguerridos vamos por más hasta la victoria siempre.

Sus palabras dieron pie a mucha polémica y defensores del programa le sugirieron dejar de ver el espacio, si es que no le gusta. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar