Cubano que llegó a Miami sigue detenido en el aeropuerto

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

Yunier

García Duarte es el nombre de un cubano que, tal y como refieren varios reportes de prensa, fue sorprendido durante la madrugada de este viernes en una aeronave que llegó al aeropuerto de Miami.

Desde ese momento, explica Univisión, se encuentra bajo custodia de las autoridades, pese a los esfuerzos de un abogado de inmigración que fue hasta la terminal para pedir su liberación.

Según indica el citado medio, familiares del antillano aseguraron que desconocían las intenciones del joven que, además, tenía planes de compartir con su hija este fin de semana en la isla.

La noticia de la llegada de este cubano a “La Ciudad del Sol” ha causado mucho revuelo en el ciberespacio, sin embargo, se desconoce a ciencia cierta qué sucederá con él, aunque se especula que podría ser deportado.

No obstante, como les explicamos con anterioridad, abogados de Miami ya están al tanto y uno hace todo lo posible por ayudar a este chico que escapó de suelo patrio en la barriga de un avión.

Univisión explicó que las autoridades de Estados Unidos ya comenzaron a tramitar su deportación con las autoridades cubanas, no obstante, podría tener una posibilidad de pedir asilo a EEUU.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar