Cubita NOW

Cubano publica foto de un jamón que venden en tienda de Boyeros y el precio escandaliza a muchos

Por Hervin Salinas - lunes 10 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Hace pocos días, en Cubita Now nos hacíamos eco de la denuncia de un internauta cubano que, indignado, sacaba a la luz pública el elevado e increíble precio de un jamón ibérico en la isla.

Cuando muchos aseguraron que era incierto llegó a las redes sociales otro usuario con una nueva denuncia relacionada, de igual manera, con el precio de un jamón que vio en un mostrador de Cuba.

“Por favor, perdonen mi ignorancia, pero necesito que algún conocedor del tema me pueda aclarar algo ... ¿A qué especie pertenece este pedazo de jamón?”, dijo Edlyn Pupo.

“... O su precio se debe a algún procedimiento único que lo hace especial ... Lo vi en la tienda de Boyeros y Camagüey y pensé: Ñoooo vale más que un split de 1 tonelada que en esa misma tienda valía 361 USD...”, argumentó.

“Y miren el precio de esta pierna de jamón... Yo no la compraría, pero si lo hiciera sería mi graduación de tacaño profesional porque no le daría a nadie ni a probar...”, aseguró.

“Es más, ni a oler... La sacaría a pasear los domingos y dormiría a mi lado en la cama. Que ffffuerte”, finalizó.

En los comentarios, alguien mostró el precio de un producto similar en Amazon y señaló:

Juan Carlos Dianelys Guevara: Yo encontré el mismo en 69 euros en Amazon.



Image

Y entonces, ¿quién le pone el cascabel al gato?

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com