Cubita NOW

Cubano protesta encadenado en un parque de Matanzas

Por Jorge Díaz - miércoles 8 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Un cubano ha decidido hacer uso del derecho universal a protestar, esta vez, encadenándose a una cerca de protección de una estatua en un parque de Carlos Rojas un Consejo Popular del municipio de Jovellanos en la provincia de Matanzas.

“Armando Abascal está encadenado en el parque de Carlos Rojas en protesta porque le robaron sus cosas de pesca a él y a otros ciudadanos”, explica a través de varias publicaciones de Facebook, la activista Sissi Abascal.

Image

“Son unos asesinos y ladrones hacemos responsable al esbirro Richard David más conocido en Matanzas como masca tabaco por la vida de Abascal. Este esbirro es el responsable de las brutales golpizas, orquestadas por él y el régimen a las Damas de Blanco en Matanzas”, advierte otra usuaria, Leticia Ramos Herrería.

“Estamos con él lo apoyamos. # No más robos. Libertad para el hermano”, señala alguien más (Lourdes Esquivel Vieyto)

“Estamos contigo hermano, malditos comunistas ladrones, pagarán por todo” Yudaxis Pérez

“Partida de ladrones los esbirros de la dictadura”, Caridad Burunate

“Los esbirros siguen haciendo de las suyas”, Berta Soler

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com