Cubano preso en España por apuñalar a una persona en pelea callejera

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de febrero de 2020

Article feature image

Un cubano enfrenta cargos por intento de homicidio en el municipio español de Pantón, luego de enviar al hospital a otro sujeto con una puñalada en un muslo.

La prensa ibérica ha informado que el hombre de 47 años de edad ha sido enviado a prisión por el juez como autor del hecho que pudo costarle la vida a un vecino de ese mismo ayuntamiento, dado que la cuchillada pasó cerca de la femoral.

Cope Lugo ha reportado que “el detenido, de nacionalidad española, aunque nacido en Cuba, fue puesto hoy a disposición de la autoridad judicial, que tomó la decisión de enviarlo a prisión ante la gravedad de los hechos”.

En tanto, han explicado que “la reyerta se produjo en la madrugada del viernes para el sábado, en la Praza de Goián, en Ferreira de Pantón, cuando dos grupos abandonaban un local de hostelería que acababa de cerrar”.

Por su parte la Policía Nacional, sigue investigando las razones que desataron la disputa entre ambos grupos, la cual “acabó con un vecino de Pantón de 37 años de edad en el Hospital Comarcal de Monforte de Lemos con una herida por arma blanca en el muslo, por la que tuvo que recibir 12 puntos de sutura”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar