Cubita NOW

Cubano pierde la vida en accidente de tránsito en México

Por Jorge Díaz - domingo 23 de agosto de 2020

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) El Mañana

Un hombre de origen cubano perdió la vida este fin de semana en México, tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas.

“Dos conductores muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de mortal accidente carretero registrado en el kilómetro 21 de la carretera La Ribereña, a la altura del ejido Estación Anzalduas en Reynosa” explicó la web VMC Agencia Informativa.

Al respecto, precisaron que “hasta ese lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Reynosa para brindar la atención prehospitalaria pero los conductores de ambas unidades ya no contaban con signos vitales”.

“Viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet HHR y un Chevrolet Spark cuando colisionaron de frente, saliendo proyectadas las unidades a un costado de la carretera”, añadieron.

Por otro lado, el diario El Mañana confirmó que uno de los fallecidos es “un hombre de origen cubano”. Según ha relatado ese medio “los cuerpos del antillano y de un médico que le acompañaba quedaron prensados dentro del destruido vehículo y pasaron horas antes de que los bomberos pudieran liberarlos.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com