Cubano pide ayuda para encontrar a su padre desaparecido en Tampa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de septiembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales piden ayuda para encontrar a un cubano reportado como desaparecido en la ciudad de Tampa, Florida, en los Estados Unidos.

Según explica desde Cuba Julio Toledo, el hijo de la persona en cuestión, su padre salió a trabajar en UBER y no regresó a casa.

A través del grupo público de Facebook ‘Latinos en Tampa’, Toledo añadió que está desesperado, al tiempo que pidió apoyo para localizar al señor cuanto antes.

De acuerdo con el reporte, el isleño lleva más de una semana en paradero desconocido.

“Con el permiso de los administradores, estoy desesperado necesito ayuda, mi papá está desaparecido desde hace 12 días en Tampa, salió a trabajar de Uber y no ha regresado a la casa”, dijo el joven.

“Yo vivo en Cuba y estoy desesperado por encontrarlo (por favor compartan esta publicación ayúdenme) para cualquier información mi WhatsApp +5353176584 julio es mi nombre, por favor ayúdenme “, añadió.

“Hay que tener fe en Dios espero no le haya pasado nada porque somos ser humanos y aunque no los conozca, pero en la palabra de Dios dice que todos somos hermanos”; “No entiendo por qué en tantos días desaparecido y no lo había visto en Facebook”, reaccionaron algunas personas.

“Juli ten calma todo va a estar bien mucha fe”; “Dios quiera que esté bien”; “Ya hicieron la denuncia de su desaparición en la policía de Tampa, gracias”, añadieron otros.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar