Cubita NOW

Cubano perdió la vida en trágico accidente de tránsito en la isla

Por Jorge Díaz - martes 1 de septiembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Un cubano falleció, en la noche de ayer tras impactar su auto ligero contra un camión en una céntrica avenida de La Habana.

“La situación es fuerte, en Vía Blanca y Paz. Última noticia, el hombre falleció”, confirmó el usuario Fabián Forte.

En el grupo de Facebook, Amigos del Motor, decenas de choferes de la isla lamentaron el hecho y consideraron que es un cruce muy peligroso, incluso que han ocurrido varios hechos similares en los últimos tiempos en ese circuito.


Image

Por su parte, el medio independiente ADNCuba, explicó que el fatal incidente ocurrió “alrededor de las 8:20 p.m. en Vía Blanca y Paz, en el barrio de Santos Suárez, municipio Diez de Octubre”.

Por otro lado, señalaron que tras el siniestro el chofer del automóvil no pudo ser liberado inmediatamente, estuvo atrapado “durante más de quince minutos”, hecho que “presuntamente ocasionó su fallecimiento”.

ADN Cuba detalló que “el carro impactó el camión azul que estaba delante parado y el muchacho que iba manejando se quedó atrapado más de 15 minutos…El chofer quedó atrapado y no lo podían sacar, cuando finalmente lo lograron ya estaba muerto”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com