Cubano muere en plena calle frente a un hotel en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de mayo de 2023

Article feature image

Un hombre murió este 24 de mayo en una calle de La Habana, frente a un hotel, después de pedir una silla para sentarse.

Un video del hecho fue compartido por el medio ADN Cuba quien refirió que el hombre estaba enfermo y murió en el asiento “abatido por el hambre”.

"Pidió una silla porque se sentía mal, un señor que siempre ha estado por la calle diciendo que está enfermo", dijo un testigo que captó las lamentables imágenes.

Según la denuncia del cubano, el cadáver fue retirado del lugar y en poco tiempo apareció un carro fúnebre, hecho que la fuente atribuye a que el deceso ocurrió frente a un hotel y el régimen cuida mucho la imagen que vende a los turistas sobre la realidad del país.

“Falleció ahí. Mira que rápido apareció un carro fúnebre. Viste que rápido apareció el carro fúnebre. Mira, el bastón del señor y la silla y el hotel. Viste que era verdad y estos son los chivatones”, agrega el cubano mientras muestra el triste escenario de la muerte del señor.

“Qué rápido se lo llevaron porque se murió delante de un hotel”, menciona el hombre asombrado.


El hecho se registra a pocos días de confirmarse la lamentable noticia de la muerte del anciano cubano que días antes cayó al suelo desmayado.

Aunque inicialmente se presumió que su debilidad se debía al hambre, luego el realizador audiovisual Manuel Rodríguez Yong explicó que el hombre habría fallecido producto de su deteriorado estado y una contusión que sufrió en la cabeza.

“¿Recuerdan el video grabado en Holguín donde un anciano hace unos días se desplomó en plena calle presuntamente por hambre? Pues resulta que producto a la caída, el señor, que era combatiente, además, sufrió una contusión cerebral y falleció en estos días lamentablemente #Cuba”, indicó el productor cubano.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar