Cubano muere como héroe en Miami 'rescatando a una niña'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de abril de 2021

Article feature image

Un cubano residente en Hialeah, se convirtió en héroe cuando esta semana logró salvar a un niña que se ahogaba en una playa, desafortunadamente, el hombre falleció en el intento.

Ariel Romero Velázquez, de 49 años, falleció el 31 de marzo tratando de auxiliar a una niña de 11 años y a su padre, mientras se ahogaban en el área de la 54 calle y Collins Ave de Miami Beach, relata una nota de Telemundo.

Según precisa el reportaje “otro hombre que logró sobrevivir, también ayudó a rescatar de las aguas a la niña de 11 años, pero el padre de la menor identificado como Kirk Munguía, de 42 años, también murió ahogado, su cadáver fue encontrado, al otro día”.

La familia del cubano que participó y falleció durante el rescate, comentan que el consuelo es ver cómo el caribeño terminó sus días haciendo lo que más le gustaba “ayudar a otros”.

Para su esposa, Ana Pérez, quien se derrumbó en plena entrevista, el cubano “falleció como un héroe” y así lo va a recordar, mientras deja detrás tres hijos.

El incidente tuvo lugar el 31 de marzo en el horario de la tarde, Pérez relata haber sentido el sonido de las sirenas de los equipos de rescatistas y salió a la calle porque algo le decía que tenía que ver con su familia.

Al correr al sitio vio que su marido era trasladado por los paramédicos en una camilla ya inconsciente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar