Cubano logra salvarse en aparatoso choque en Miami Beach

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

Un video de vigilancia guardó el momento en que un cubano logró salvar la vida en un violento choque en un restaurante en Miami Beach.

“El accidente ocurrió a lo largo de la cuadra 6700 de Collins Avenue en North Beach alrededor de las 7 de la mañana del 4 de enero”, ha informado 7News.

Al respecto alegan que “el video muestra a Marlon Menéndez Gómez, de 30 años, haciendo una entrega cuando fue sorprendido por un Hyundai gris. El vehículo terminó chocando contra la parte trasera del camión de reparto de

Gómez”.

"Tiene suerte de estar vivo"…"Ves este vehículo que se precipita por Collins

Avenue y se estrella contra la parte trasera de ese vehículo en solo una fracción de segundo desde que se apartó del camino", explicó el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Según la policía, Violet Carter, la conductora detrás del volante, estaba borracha y tenía alcohol en el Hyundai cuando chocó contra

Gómez.

En el informe de arresto, la policía describió lo que Gómez dijo que vio antes de que los oficiales llegaran a la escena.

"Observó al arrestado saltar del vehículo desde la puerta del lado del conductor", escribió la policía. "[Él] también dijo que la vio tomar una botella de vodka y otra botella desconocida y colocarlas debajo del asiento del lado del pasajero".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar