Cubita NOW

Cubano le muestra a María Elvira Salazar y a Marco Rubio cómo procede la dictadura

Por Hervin Salinas - miércoles 14 de julio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Eduardo Fiore Domínguez es el nombre de un cubano que se ha hecho eco de fuertes imágenes a través de las redes sociales que, además, publica como un mensaje para la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar y para el senador Marco Rubio.

“No dejen de hacer viral lo que está sucediendo en Cuba”, escribió junto al material que deja claro cómo procede la dictadura, cómo ha actuado estos días de levantamiento popular en Cuba.

Movilizaron a militares vestidos de civil, con palos y bates para enfrentar a cualquier cubano digno y desarmado que se le pusiera al frente o exigiera libertad.


Las imágenes salen a la luz pública tras el corte de internet en Cuba, que impidió que los isleños subieran imágenes que tenían documentadas de lo que se ha vivido durante el levantamiento, pero ya han comenzado a salir a la luz pública.

Como también comienzan a llegar a las redes denuncias de las desapariciones llevadas a cabo por la dictadura que ascienden a unas 200.

Entre ellos se encontraba la periodista Camila Acosta a quien se refirió el martes el canciller español José Manuel Albares.

"España defiende el derecho a protestar libre y pacíficamente y con respeto al gobierno cubano. Exigimos la liberación inmediata de Camila Acosta", tuiteó Albares en su segundo día de mandato.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com