Cubano le 'canta las 40' a quienes le critican por especular

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

Un cubano con un enorme carisma se ha llevado las sonrisas de muchos en las redes sociales, después de subir un video ‘cantándole las 40’ a quienes le dicen que ‘no se merece lo que tiene’.

Emilio Juarez Amoros comenta que en esos momentos se encuentra trabajando 13 grados bajo cero, en lo que parece ser una nevera.

“Esto no es con la gente de Cuba, esto es con la gente de United States, que critican una pila por lo que uno se compra”, dice.

“Especulo porque me da la gana, me compro Gucci porque me da la gana, me compro todo lo que tengo porque me da la gana, porque pasé nueve fronteras para llegar aquí, y porque trabajo hoy domingo, bajo 13 grados bajo cero”, riposta el cubano.

Además, añade: “cuando termine aquí… (además estoy to jodi’o, pero aun así sigo remando) … voy a tomarme una sopa de salmón bien rica y después voy a comprarme lo que a mí me dé la gana. Porque yo me lo merezco asere, porque estoy trabajando con coj…, entonces ya no me critiquen más asere”.

“Pa’ los descaraos y descara’s que viven aquí, arrecosta’os todo el tiempo criticando, que si me compro… todas las personas en el mundo que trabajen fuerte y se compren lo que quieren es válido, asere. No critiquen más, cubano no, cubanísimo, voy a comprarme lo que me dé la gana y cuando me vaya voy a montarme en mi carro nuevo que está bien ca…”, agrega.

Por último, se despide recalcando ‘cubano no, cubanísimo’, se les quiere.

https://www.facebook.com/emilio.juarezamoros/videos/2443996982513599/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar