Cubita NOW

Cubano 'le canta las 40 a Canel': 'no voy a ser educado con quien ha traicionado a su gente'

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Un artista contestatario cubano ha aprovechado su talento para enviar un contundente mensaje al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez. 

"Canel. Tu hablas, Cuba responde. Me enfada tu testimonio, tu desfachatez, tu falta de respeto. No voy a ser educado con quien siempre ha traicionado a su gente", se le escucha decir en su tema para el que asegura que 'la limonada es la base de todo'. 

En su perfil personal de Facebook 'Teoremade un tal Suárez', este rapero dejó un mensaje junto al audiovisual y escribió: "Con permiso y licencia de los maestros del Hip Hop Cubano. "Que los cocos rompan ETAWA,se ponga OSOBBO el tablero y a ti te saquen del juego". 

"Ahora vamos a enviar la ayuda y te van a temblar las piernas", añade la canción, en la que se refiere a donaciones recogidas en la ciudad de Miami para enviar a las personas vulnerables en la isla.

Tras el mensaje, algunos de sus seguidores y amigos no tardaron en dejarle sus opiniones a través de los comentarios: 

Juan De Jesús Gutiérrez Sastre: Está guay loco...sigue rapeando que se te da bien. Felicidades.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com