Cubano Joahnys Argilagos regresa al ring y es decisivo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de febrero de 2020

Article feature image

Joahnys Argilagos tiene su oportunidad muy cerca en el boxeo profesional, en el penúltimo día de este mes, subirá al ring y lo que haga determinará su futuro.

“El Pequeño Gigante. Todo listo para este

#28_de_febrero regresa al cuadrilátero el #Pequeño_G.Este combate será realizado en la ciudad de #Dallas_Texas. Gracias a todos mis fans y seguidores por su apoyo, esperen lo mejor esa noche, vamos por mas #Siempre_Po_Enzima  #Team_Argilagos”, publicó el cubano.

De acuerdo con el periodista Jorge Ebro del Nuevo Herald “el joven peleador comenzará el 2020 con una pelea en una de las carteleras más esperadas de la primera mitad de esta temporada: el 28 de febrero como parte del respaldo de Mikey García vs. Jesse Vargas, pelea de boxeo que llegará a todo el mundo por la pantalla de DAZN”

“La entidad dirigida por Oscar de la Hoya realizará una evaluación rigurosa para decidir si merece la pena un contrato o simplemente es mejor dejar que siga de largo, de ahí que Argilagos necesite no solo vencer, sino convencer frente al mexicano Erick Alonso en el programa originado en Dallas, Texas”, ha detallado el reportero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar