Cubano indignado reacciona al ver cómo un policía trató a un anciano

Cubano indignado reacciona al ver que cómo un policía trató a un anciano

A las redes sociales llega otro video de cómo actúan algunos policías cubanos. Esta vez, el material revela el momento exacto en el que un señor salió en defensa de un anciano que estaba siendo maltratado por un agente.

Las imágenes han sido posteadas en la red social Facebook, y permiten escuchar claramente como la persona que defendió al abuelo, desde su carro, gritaba al policía tras la indignación por lo que presenció.

A pesar de que alguien le decía que dejara de gritar, que parara, él seguía diciendo que el gobierno de la isla ha acabado con el pueblo y que ya es demasiado su abuso con la gente.

Asimismo, se escucha la vos de una niña que asegura que lo grabó todo con su teléfono, en tanto el carro arranca y va alejándose del lugar de los hechos.

“Mis respetos para ese cubano. Él demuestra que sí se puede. Y era él solo”; “Y nadie hace nada, por eso estamos como estamos”; “Pobre viejito. Su familia reacciona igual que todas las familias cubanas, con miedo a que vaya a pasar algo”, dijeron algunos internautas.

¡VEAN ESTO! 🇨🇺 Cubano se enfrenta a un policía luego de ver a un anciano tirado en el piso, según él, golpeado por el oficial.

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, July 4, 2019