Joven pitcher abandona equipo Cuba en aeropuerto de México

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de septiembre de 2021

Article feature image

A esta hora es noticia que el joven lanzador cubano Luis Danys Morales, de apenas 18 años, abandonó la delegación cubana que llegó a México hoy martes para participar en la Copa Mundial de Béisbol (Categoría Sub-23).

El escritor y periodista especializado en béisbol, Francys Romero, confirmó la fuga, al tiempo que agregó a través de sus redes sociales que Morales abandonó el equipo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“El prospecto cubano Luis Danys Morales (18) abandona el equipo Cuba en el aeropuerto de la capital de México, según personas cercanas al equipo”, explicó Romero.

“Morales, natural de Sancti Spíritus, es uno de los prospectos más codiciados por organizaciones de MLB”, reconoció el reportero antillano.

Luis Danys Morales fue sorprendido en agosto de 2020 cuando intentó una salida ilegal por la provincia de Guantánamo.

El portal Swing Completo asegura que el joven monticulista intervino con el equipo de Sancti Spíritus en la pasada Serie Nacional de Béisbol, y consiguió tres victorias y tres derrotas, con promedio de carreras limpias de 5,95.

En otra actualización, Romero explicó que “el equipo Cuba Sub-23 se mantiene en el aeropuerto de ciudad México. En cuestión de minutos deben subirse al bus con destino a Obregón (viaje de 18 horas) donde se encuentra una de las sedes del Campeonato Mundial Sub-23”.

 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar