Cubita NOW

Cubano hace fuertes declaraciones contra exfuncionario del MININT dueño de lujosa paladar

Por Jorge Díaz - martes 11 de febrero de 2020

Featured Image

En Cuba a pesar de todo hay cierto aprovechamiento de ciertos dueños de negocios privados los cuales se aprovechan de la situación para explotarnos.

Desde la isla denuncian a un exfuncionario del Minint que se vale de su posición para explotar a sus trabajadores.


“Hoy quiero contarles sobre un señor, el cual me sorprende su método de unir dos sistemas, sí ese señor tiene la habilidad de crear un sistema medio el cual unifica el capitalismo y el socialismo y crea el oportunismo explotador”, dice un usuario en Facebook.

Tomo de ejemplo a este señor, porque después de hablar con trabajadores de su restaurante La Floresta (ubicado en la calle 17 entre 190 y

180, Siboney, Playa, La Habana... Justo al lado del Palenque en la cuadra de

Pabexpo), me hicieron un poco de la historia de lo que conocían de él. Este señor es ex-funcionario del MININT, organización en la cual recaudó los fondos para lograr tener el restaurante de lujo que tiene ahora, cómo obtuvo los fondos, fácil, robando mientras oprimía, echaba pa’ alante a otros para subsistir, en fin, hizo los fondos viviendo del comunismo”.

Además de lo anterior, hoy en día este señor es denunciado por su oportunismo, debido a que “prohíbe a sus trabajadores publicar en las redes sociales asuntos relacionados con política que no estén de acuerdo a los principios del sistema de Cuba, y tampoco permite que publiquen cosas las cuales a su valoración personal no son de su agrado”

Al respecto, alega el denunciante “está bien que nos exijan en los trabajos, que las jornadas laborales sean largas, más esas cosas se pagan, no regalemos más nuestro sudor y nuestra vida a personas como esas”.