Cubano Frederich Cepeda regresaría al Béisbol de México como Pirata

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de diciembre de 2019

Article feature image

El espirituano Frederich Cepeda estaría regresando a la pelota mexicana, luego de que los Piratas de Campeche anunciaran que han adquirido los derechos a contratarlo como refuerzo para la temporada de 2020.

Así lo han informado hace menos de 24 horas en sus redes sociales “la Directiva del Club Piratas de Campeche anuncia la llegada del cubano estelar Frederich Cepeda, el lanzador Isaac Rodríguez y el receptor

Eduardo Santos”.

“El cubano, Cepeda, juega en los jardines y al bate tiene la cualidad de ser ambidiestro. Es considerado uno de los mejores peloteros cubanos. Rodríguez llega a ocupar una parte importante en el cuerpo de relevistas de los Piratas. Por su parte, Eduardo Santos brinda la tranquilidad de tener un buen receptor suplente; con muy buena defensiva”, añaden.

https://www.facebook.com/CampechePiratas/posts/2528736017162171">

Oncuba recuerda que en la actualidad “Cepeda juega como refuerzo de Industriales en la 59 Serie Nacional de Béisbol, en la cual presenta una línea ofensiva de .350/.538/.596, con 48 remolques y 13 jonrones”.

En tanto alegan que “puede decirse que este ha sido un año histórico para el bateador espirituano, quien llegó a 300 jonrones y dos mil jits, y se convirtió en el primer cubano en lograr 1 700 pasaportes gratis de por vida”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar