Cubano explota ‘miren a Brasil, un país próspero, donde no falta’

Cubano explota 'con sus propios ojos miren a Brasil, un país próspero , dónde no falta'Cubano explota 'con sus propios ojos miren a Brasil, un país próspero , dónde no falta'

Un usuario de Facebook que se hace llamar Botell Cárdenas, oriundo de Villa Clara, explotó en redes sociales por las ofensas del gobierno cubano al presidente de Brasil y dejó claro que los dirigentes de la Isla no tienen moral para hablar de un “país próspero donde no falta nada”.

“A mis amigos : El pueblo de Cuba. Ofender, hablar mal de un presidente legítimo es ofender al pueblo que votó por él”, declara Botell Cárdenas.

El cubano que manifiesta en su perfil ser Vendedor de productos agrícolas en el Mercado Agropecuario, se sitió sorprendido con lo abastecidos que están los mercados en esa nación y quiso compartirlo con todos los cubanos para “abrirles los ojos” a la realidad:

“Con sus propios ojos miren a Brasil , un país próspero , dónde no falta, el huevo, la carne, el aceite, ni nada, de un salario mínimo de 1500 reales al mes, observen ustedes los precios” detalla Cárdenas.

Botell explica que un real brasileño equivale a 3.60 dólares, aproximadamente e invita a comparar los precios con los que se ven en la Isla demostrando a través de un video las imágenes de un mercado brasileño, “Compare usted mismo los precios”.

Por último el cubano enfatiza “El pueblo de Brasil es feliz, próspero y sin hambre. Entonces, ¿qué moral tiene el Régimen de Cuba para criticar a Brasil?, se pregunta.

Posted by Botell Cárdenas on Saturday, March 30, 2019

“El aceite su equivalente sería sobre los 80 centavos de cuc , el litro”, añade.

Posted by Botell Cárdenas on Saturday, March 30, 2019

“El cartón de huevos a 10 reales, por la calle, ‘llorando´a la gente para que lo compren, asegura Botell Cárdenas

Posted by Botell Cárdenas on Saturday, March 30, 2019