Cubita NOW

Cubano estalla y le canta las 40 a Cándido Fabré

Por Hervin Salinas - lunes 1 de marzo de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El cubano José Lino Asencio López estalló y, a través de las redes sociales, le cantó la 40 al cantautor cubano Cándido Fabré, quien estaría a cargo de la respuesta a la canción ‘Patria y Vida’.

Según explica, le indigna que Fabré dijera que sí a la invitación de la alta cúpula cubana para contestar al himno de libertad interpretado por Yotuel junto al cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Maykel Osorbo y el Funky.

Este tema musical ha molestado al gobierno cubano y a su prensa oficialista, de ahí que se han propuesto contrarrestar su éxito con otra que se convertiría en lo más repetido por los medios estatales.

Después de todo esto, Asencio López se molestó y dedicó duras palabras al músico. Cubita NOW reproduce su mensaje, de manera íntegra, a continuación:

Y dice este camaleón que en cuba no pasa nada.

A este doble moral fue a quien el general en jefe raul castro le confió la misión imposible de contrarestar la imbatible y arrolladora canción, el himno de libertad que todos los cubanos ya entonan como himno de rebeldía nacional.

Que grande te quedó el sayón Fabré, te metiste dentro de él y ahí apenas te ves.

Qué bonito cantar patria o muerte y luego cuando viajas a buscar los dólares que les garanticen la vida a tus hijos para no verlos morir de hambre y en la indigencia con tu cínico rostro de doble moral decir que tú no te metes en política.

Se acabó Fabré, se acabó

No queremos más patria o muerte, han sido más de 60 años de ahogarnos en sangre y vestirnos de luto.

Ahora óyelo bien y que te quede bien claro: ahora es patria y vida Fabré patria y vida coño.

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com