Cubano enseña a los que piden recargas cómo se gana el dinero en ‘la yuma’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de mayo de 2019

Article feature image

Este viernes llega a todas las redes sociales un video que ya se hace viral. Se trata de un material en el que un cubano demuestra lo que tiene que hacer para ganarse el dinero y poder enviar recargas a la isla a quienes se lo piden.

“Esto es pa´ que cualquierita me diga a mí, mira cómo estoy, mira, sudor y churre, pa´ que cualquierita me diga a mí ‘no, que la recarga, que 20 o 30 dólares de recarga’, mira pa´ acá pa´ que veas lo que nosotros hacemos”, dijo el antillano.

“Échate pa´ allá y tira pa´ acá pa´ que ellos vean lo que nosotros hacemos. Esto es lo que yo hago pa´ yo ganarme 30 dólares que es lo que cuesta una recarga pa´ Cuba, son tres horas en esta gracia”, agregó.

“Tres horas haciendo esto y después, mira, ahora tira pa´ acá…30 dólares son tres horas en esto”, repitió.

Luego, comentó: “Si te hacen falta 20 o 30 dólares yo me sacrifico mi sudor, sabes pa´ qué,  pa´ que tú comas, pa´ que te pongas un par de zapatos o comprarte lo que tú necesites, una medicina, lo que sea, pero pa´ que estés en la bobería y en el chisme y en el brete en Internet, no loco, este que está aquí, por lo menos yo, no lo hago”.

Las imágenes generan cientos de comentarios en la plataforma. “Así mismo es, nadie sabe cómo se trabaja aquí y esa gente que habla nada más piden recarga y cosas de marca. Para pedir si tienen el uno, pero para trabajar son unos parásitos, así se habla mano bendiciones para ti y sigue que vas bien”; “Estoy de acuerdo contigo!! Aquí el dinero hay que sudarlo bien duro y desgraciadamente muchos piensan que aquí cae del cielo”, dijeron algunos internautas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar