Cubano enfrenta a Alexander Delgado de GDZ en Aeropuerto de Miami: ¡quédate en Cuba!

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de noviembre de 2019

Article feature image

Un cubano que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami grabó a Alexader Delgado mientras montaba en su carro y lo enfrentó directamente diciéndole: “Consorte, quédate en Cuba con los comunistas. No vengas aquí”.

Alexander, que al principio pensó que lo estaban saludando, le dijo: “tápate”, pero después de las ofensas alcanzó al sujeto que estaba grabando y le espetó: “yo trabajo y pago taxes”.

El cubano volvió a manifestarle que se quedara en Cuba con Raúl Castro, seguido de una sarta de malas palabras.

“Mira cómo andan los perros estos aquí, mira, ese es Alexander, de Gente de Zona, que viene aquí a disfrutar de esto aquí como si nada, y mira como viven, como reyes. Mira el carro que tiene el perro este”, exclamó el sujeto.

“Se lo gano, con su esfuerzo y sacrificio. O nadie recuerda cuando vivía en los edificios de Alamar, el trabajo que paso por cumplir sus sueños. Bien merecido”, dijo un internauta en redes sociales, mientras que otro expresó: “Puede ser que se halla enfocado en el carro que maneja para expresar los lujos que disfruta aquí, y luego va a Cuba a montarse en el Yate del Cangrejo y a gozar la Cuba que ninguno de los que está aquí diciéndole al tipo envidioso conoce”.

El video de lo sucedido fue colgado en Facebook por "Conexión cubanos".

https://www.facebook.com/ConexionCubanos/videos/vb.789363404495132/433154900736112/?type=2&theater">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar