Cubano en terapia intensiva tras pelea en Bolivia

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de agosto de 2019

Article feature image

Un cubano se encuentra en terapia intensiva luego de recibir un disparo en una reyerta en Riberalta, Bolivia en suceso donde otro extranjero perdió la vida.

Los medios locales detallaron que “un ciudadano de nacionalidad china fue muerto de un balazo bala y un cubano resultó herido en Riberalta, tras una discusión con otros extranjeros por una supuesta disputa relacionada con un negocio de venta de piedras para la construcción de una carretera. El sospechoso del asesinato también es de nacionalidad china”.

A las ocho de la noche del viernes pasado, ocurrieron los sucesos en el barrio

San José, el asiático falleció de cinco disparos.

“Existen varias hipótesis del hecho, pues se sabe que el asesinado era propietario de varias empresas: al menos cuatro, las que proveían materiales para la construcción de la carretera a Rurrenabaque”, informó la policía.

Por otro lado, relatan que “tras el hecho el cubano pedía auxilio y fue trasladado al hospital de Riberalta por una vecina. El crimen sucedió en un domicilio que también funcionaba como sede de una de las empresas”.

"Se ha protagonizado un hecho de sangre, merced a una discusión que han tenido dos ciudadanos de nacionalidad china y un ciudadano de nacionalidad cubana", confirmó en La Paz el Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, William Cordero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar